ESNET

Soluciones en cómputo a la medida

Home Cámaras de vigilancia

Cámaras de vigilancia

Cámaras de vigilancia IP

Nunca descuidas tu negocio u hogar

Las cámaras con tecnología IP brindan diversas opciones de control como: grabación de vídeo y/o audio, detector de movimiento con notificaciones directas en tu smartphone, visualización remota, entre otras.

 

Espacios abiertos

Bodegas, almacenes, salones de eventos, jardines, entre otros.

Espacios reducidos

Oficinas, mostradores, habitaciones, salas, áticos, cocheras.

¿Por qué elegir cámaras IP en lugar de las de DVR?

Generalmente nos vamos por lo más económico, pero como bien reza el dicho: «los barato sale más caro». Así pues, aunque las cámaras que vienen listas para trabajar sobre sistemas de grabación DVR son más baratas, no por ellos quiere decir que son la mejor solución, sobretodo en el tema de monitoreo remoto en tiempo real.

 

Las marcas de las cámaras que manejamos soportan el streaming de vídeo en vivo, además de contar con el plus de tener éste servicio de forma gratuita, para poder ver remotamente lo que la cámara está grabando. Además de contar con especificaciones como las notificaciones por detección de movimiento que puedes recibir por email o bien en tu smartphone.

 

Estamos hablando de cámaras inteligentes que tienen las bondades de la tecnología moderna, hemos visto migrar a varios clientes a estos sistemas una vez que los de DVR han cansado su paciencia. Es por eso que sugerimos entrar de una sola vez a este tipo de tecnologías.